jueves, 29 de abril de 2010

MobyDick en Argentina!

Es su segunda presentación en Buenos Aires y me la pierdo nuevamente ):
Me gusta tanto, lo adoro desde que era una mocosa pequeña, 11 años, 12 años si bien recuerdo. Los videos de Sus temas con los que que fue un boom, eran transmitidos por Mtv en aquel tiempo; Desde entonces siempre lo tube presente!!
Hoy llamé por las entradas y quedaban solo las de $350 y se me fue la ilusión a la mierda( no tengo la plata laputamadre )
gracias a los medios de comunicacón tambien que se ocupan de hacer propaganda a giladas,chusmerios baratos o programas basuras de la tv argentina; en vez de promocionar artistas que no vienen seguido al país.
ME CAGO, Pero LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA. MOUBYDIC estoy seguraa !

No hay comentarios:

miAmorImposible [L]

miAmorImposible [L]



infidelity

Loogix.com. Animated avatars. Movie